Servicios de tintorería y lavandería - Mariñasec

Coladas a domicilio en Xove y Viveiro

En la Lavandería Tintorería Mariñasec contamos con un especial servicio de recogida y entrega de coladas Telesec que ya lleva un tiempo en funcionamiento. Recogemos y entregamos a domicilio coladas, todo tipo de prendas para tintorería y lavandería, alfombras, colchones, etc. Queremos facilitar la vida de nuestros clientes y evitar que pierdan tiempo en este tipo de tareas, por ello, nosotros nos encargamos de todo.

Llámanos al teléfono 695 104 714 o al 982 592 913 y recogeremos tu colada

Nuestro servicio Telesec de recogida y coladas a domicilio en Viveiro tiene un funcionamiento muy sencillo. Con una simple llamada a nuestros teléfonos, pasamos por su domicilio y recogemos sus prendas o su colada, de la misma forma que se las devolvemos lavadas, dobladas y empaquetadas, listas para devolver al armario.

Nuestro horario de recogida
De lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:00.

Nosotros hacemos la colada por ti

Nosotros lavamos tu colada, la secamos, la doblamos, la empaquetamos y te la entregamos nuevamente en tu domicilio, no tendrás que preocuparte de nada. El lavado se realizará como máximo a 30º temperatura y nunca se mezclará ni en el lavado ni en el secado con la ropa de otros clientes. También recogemos coladas solo para secar, perfecta para clientes en cuyas casas hay mucha humedad y no cuentan con secadora.

Realizamos nuestros trabajos en el menor tiempo posible, entregamos las coladas, edredones o mantas entre 24 y 48 horas después de su recogida. Para el resto de productos, prendas de tintorería, alfombras... será necesario consultar el tiempo de entrega en el momento en el que se solicita el servicio.

Las recogidas se realizarán en: Ourol, O Barqueiro, O Vicedo, Viveiro, Celeiro, Xove, Cervo, San Ciprián, Burela, Foz, Barreiros, Ribadeo, O Valadouro, Alfoz, Lorenzana y Mondoñedo.

  • Icono de colada a domicilio

    Colada a domicilio

  • Icono de autoservicio

    Autoservicio 365 días

  • Icono de titorería

    Tintorería y limpieza

Queremos hacerte la vida más fácil

En la Tintotería Lavandería Mariñasec, hemos ideado este sistema de coladas a domicilio Telesec para facilitar el día a día a muchas personas. Este servicio está pensado para personas que no disponen del tiempo suficiente para realizar su colada o para aquellas que prefieren disfrutar su poco tiempo libre; también nos orientamos a personas que no pueden cargar su colada hasta el autoservicio, para huéspedes de hoteles o apartamentos... En general, para aquellas personas que quieran hacer un poco más fácil su día a día.

  • Precio del servicio: nuestro personal le indicará el precio exacto del servicio que quiere contratar en el momento que recibimos su llamada.
  • Formas de pago: el pago se llevará a cabo en el momento en el que reciba de nuevo su colada, el importe del servicio incluirá el IVA.

Además de recoger prendas de ropa para realizar una colada, también ofrecemos otros servicios como la recogida y limpieza de edredones, mantas, prendas para tintorería, alfombras, sofás, sillas, etc.

Servicios de lavandería

  • icono tintorería

    Limpieza en seco

  • icono tintorería

    Lavandería y planchado profesional

  • icono tintorería

    Colada a particulares y empresas

  • icono tintorería

    Limpieza y conservación de alfombras

  • icono tintorería

    Especialistas en ante, napa y piel

  • icono tintorería

    Cortinas, edredones, todo tipo ropa

  • icono tintorería

    Alquiler y lavado de textil para hostelería

  • icono tintorería

    Recogida y entrega a domicilio

Contacta con Lavandería Tintorería Mariñasec

Contacta con nosotros si quieres contratar alguno de nuestros servicios, lo llevaremos a cabo en el menor tiempo posible y te daremos todas las facilidades, para que no tengas que preocuparte de nada.

CONTACTAR